• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Pese a lesión, Douglas Sequeira no es baja para el partido del próximo domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Pese a lesión, Douglas Sequeira no es baja para el partido del próximo domingoLa noche de ayer durante el encuentro ante Belén en el Estadio Nacional, el defensor morado Douglas Sequeira sufrió una lesión a la altura de su ojo izquierdo, luego de un duro choque que tuvo contra su propio compañero Alejandro Castro.

En una jugada que precede a un centro de Walter Centeno, Sequeira y Castro saltan por el balón pero por mala fortuna choca con “El Tanque” provocándole una herida de aproximadamente cuatro centímetros en el parpado izquierdo. Sequeira comenta que es duro que él sufra tantas lesiones, pero que eso no le desanima.

“Yo soy un jugador que me ha pasado mucho, pero eso no me desanima, el de arriba sabe cómo hace las cosas, como me pudo pasar a mí, le pudo pasar a Castro. Ya mañana (hoy) a las siete de la mañana me van a revisar para tomar una decisión para el domingo”.

De hecho, hoy por la mañana se dio a conocer el reporte médico que se le aplico al defensor, en el que se detalla que hubo que realizarle una sutura especial en el párpado y que presenta una leve inflamación. Para fortuna descartan que sea baja y si no hay mayores complicaciones podrá jugar el partido del próximo domingo ante cartaginés.

“Estamos valorando el caso que corresponde a Douglas Sequeira, tiene una herida en el párpado izquierdo de cuatro centímetros de largo que ameritó una sutura especial, al día de hoy tiene una inflamación importante como secuela del impacto, por suerte no inflamó tanto al punto que le cerrara el ojo, por lo que sus campos visuales son muy correctos, le vamos a realizar una radiografía de cráneo, y consideramos que no vamos a tener nada más y de hecho consideramos que no será baja para el domingo y sin ningún riesgo o protección externa”.

El Deportivo Saprissa visita este domingo 19 de Febrero el estadio Fello Meza de Cartago, a las 5pm por la disputa de tres puntos más que le aseguren la segunda posición de la tabla.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn