• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Douglas Sequeira anunció que se retiraría en Diciembre

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Douglas Sequeira anunció que se retiraría en DiciembreDe manera sorpresiva, el jugador del Deportivo Saprissa Douglas Sequeira, anunció que se retiraría del futbol en el mes de diciembre.

“Me siento bien físicamente, me he cuidado, he sido un profesional, pero me quiero ir bien, me quiero ir jugando, me quiero ir campeón, lo mas este y otro, y ya”, declaró el experimentado jugador morado.

Incluso bromeó ante la posibilidad de ir al Mundial de Brasil 2014, ya que garantizó que iría a la cita mundialista, no como jugador sino como aficionado, pues tiene un amigo en el país suramericano que lo invitó a ir.

“Le he dicho a mi esposa que me quiero ir bien, yo ahora corro como un carajillo. No quiero irme mal, quiero irme campeón”, recalcó el tibaseño.

De esta manera Sequeira pondría fin a una carrera de 17 años, en los cuales ha militado en el Saprissa, en clubes europeos y en la MLS.

“Saprissa me hizo debutar en 1995 y de aquí me quiero ir”, concluyó el saprisista.

Fuente SensacionDeportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn