• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Entre brumas Saprissa logra gran remontada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Entre brumas Saprissa logra gran remontadaCon la ultra abarcando casi en su totalidad una de las graderías del Fello Meza, Saprissa buscaba el segundo lugar del campeonato ante un Cartaginés que no viene haciendo mal las cosas.

Algarabía y fiesta se vivía en las graderías cuando dio inicio el partido, con tan solo 2 minutos de juego el capi Centeno  hizo un centro con la fineza que lo caracteriza para que de cabeza Cordero raspara el travesaño defendido por Wardy Alfaro.

Más adelante todavía en la etapa de inicio Yeltsin en complicidad con Cordero, quien no tuvo su mejor encuentro, generaron algunas jugadas peligrosas.

Un partido muy intenso en sus primero minutos con juego de ida y vuelta por parte de ambos equipos sin embargo el Sapri no podía romper ese 0-0 en el marcador.

Al minuto 28 Douglas sorprendió con un potente remate que rozó el marco blanquiazul, y que se perdió por poco; también pudimos ver a un Juan Manuel Morales mucho más seguro y acoplado al equipo que supo responder por la banda izquierda.

Sin embargo muchas sonrisas se borraron el Fello Meza cuando Cartago de la mano de José Villalobos Chang marcó el 1-0 con el que finalizaría la primera parte.

Ya para el segundo tiempo al Sapri le costó un poco acomodarse durante los primeros minutos y ambos cuadros presentaron muy poca claridad.

Avanzaban los minutos, Saprissa tenía el marcador abajo y Guima se mostraba preocupada e intranquilo en el banquillo; entonces vinieron los cambios que a diferencia del jueves hoy dieron un gran resultado.

Colindres entró en lugar de Morales, para dar mayor empuje en la parte ofensiva, Saprissa empezó a ordenarse de la media cancha hacia arriba. Luego el cambio de Escoe por Duarte ayudó a que el monstruo se fuera con todo arriba.

Y así fue cuando al minuto 74 Alexander Robinson les devolvió el aire a los cientos de morados que fueron a Cartago a ver a su equipo, un cabezado preciso lograba el ansiado empate.

El partido entró en un momento de éxtasis con un Saprissa que revivió y un Cartago que no quería morir en el intento de ganarle al equipo del siglo.

Luego apareció el goleador del Sapri al minuto 80, Jairo Arrieta quien hoy volvió a la senda del gol, marcando en un momento vital del partido, con lo que su gol dejaba al monstruo arriba en el marcador y a unos minutos del segundo lugar en la tabla.

Y para cerrar con broche de oro una gran noche apareció Mynor Escoe con una jugada fenomenal por la banda derecha para dejar a Wardy sin nada que hacer ante un maravilloso gol que hizo que la afición explotara de la emoción en el estadio de los  brumosos.

Saprissa vuelve a remontar un resultado en una cancha complicada y ante un gran anfitrón, demostrando así que está por el buen camino que lo llevará al título 30 para seguir rompiendo récords en el fútbol nacional. Ahora queda acortar distancias ante el Pérez Zeledón para obtener la primera posición de la tabla.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn