• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Golazo, festejo y expulsión

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] Golazo, festejo y expulsiónCelebrar un gol le salió caro a Mynor Escoe. Igual que ante Alajuela, luego de la anotación el delantero llevó las manos a sus orejas, en señal de “no se oyen”, lo que le costó una tarjeta amarilla. Pero luego repitió el gesto, lo que el guarda líneas reportó y le valió la expulsión.

Para Escoe, probablemente su inexperiencia le jugó una mala pasada, sin embargo, espera tomarlo como moraleja y que no le vuelva a ocurrir. “Creo que si, la juventud fue la que me mató, pero ya me queda de experiencia”.

Sobre su buena anotación, el jugador dijo que “lo único que vi fue que (Wardy) me achicó, lo vi abajo y se la toqué por encima y gracias a Dios vino el gol”. También da méritos a sus compañeros, pues son los que fabrican las jugadas desde atrás.

Por otra parte, asegura estar aprovechando los minutos que le está dando ‘Guima’, y a pesar de la expulsión espera seguir trabajando para no perder la confianza del cuerpo técnico. “Los minutos que me ha dado el profe los he sabido aprovechar, creo que poco a poco voy tomando el rol del equipo”

En cuanto a un posible llamado a la Selección Nacional, el morado dijo que por ahora sigue trabajando, pues sabe que falta mucho para las cosas que en el futuro vendrán con ‘la Sele’.

La Sanción de Unafut

Mynor Escoe Miller (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢20.000, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, al hacer los mismos gestos, colocando sus manos en las orejas, provocando la afición; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. (Fuente Unafut.com)

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn