• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Porras afirma que variantes fueron las que marcaron diferencia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Porras afirma que variantes fueron las que marcaron diferencia

Luego de la importante triunfo que obtuvo de visita el Deportivo Saprissa el domingo anterior en el Fello Meza, el Secretario Deportivo, José Francisco Porras menciono que la clave de la victoria fueron las variantes que se realizaron en la etapa complementaria por parte del cuerpo técnico del club y que los muchachos saben que el entrar de cambio debe ser determinante para sacar la victoria en cualquier cancha.

"Me parece que estuvo en el desempeño de cada uno de los jugadores que entraron, siempre hemos conversado que el que entra de cambio tiene que hacer la diferencia y hoy (domingo) podemos hablar de esto al cien por ciento. Me parece que fueron factor determinante en la victoria", señalo Porras. 

Además, fue muy enfático al asegurar que Saprissa nunca bajó la cabeza ante su rival, pese a que el primer tiempo no hubo mucha claridad en el juego, sin embargo, el equipo supo responder en la hora buena e identificar por donde hacerle mayor daño al rival, explotando al máximo las bandas. 

"Creo que el primer tiempo estuvo muy cerrado, ya el segundo tiempo el equipo identifico por donde atacar y yo creo que por las bandas fue nuestra fortaleza; con una actuación importante de Escoe y siento que aprovechamos dos o tres oportunidades claras que son las que definen el juego"; menciono.

En síntesis, el equipo del Siglo llegó a hacer su trabajo, ganar y asumir el segundo lugar de la tabla y seguir con su objetivo claro de alcanzar el liderato.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn