• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Arrieta reconoce que fue complicado ganar ante Cartago

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Audio] Arrieta reconoce que fue complicado ganar ante CartagoPara el delantero Jairo Arrieta, el gol conseguido el domingo pasado ante cartaginés lo llena de confianza para seguir con su trabajo y desde luego, para valerle su regularidad en la titular y ayudar al equipo en su ruta al cetro numero 30. Pero también reconoce que aparte de la importancia de haber sacado los tres puntos de visita, ese domingo enfrentaron a un rival muy complicado pero supieron salir y variar mas su esquema ofensivo para lograr el 3 a 1 definitivo.

"Es demasiado importante, sabíamos que iba a ser difícil y complicado, pero también sabíamos que si sacábamos un resultado positivo hoy podíamos llegar al segundo lugar, el grupo estaba consciente de eso y lo importante también fue que vinimos de atrás, hicimos un gran trabajo, pudimos remontar el marcador y a la postre el gane que era importante para nosotros", señala Arrieta.

Errores que nos ponen contra la pared.

Por otra parte, Jairo reconoce que en casi todos los encuentros que hemos disputado en el presente torneo nos ha pasado la factura el empezar perdiendo y eso nos pone contra la pared y tener que variar el esquema de juego para equilibrar el marcador, dicha acción se ha convertido en una tónica no muy agradable para la afición morada.
"El empezar perdiendo nos ha complicado un poco, los mismos errores de nosotros que cometemos y de ahí aparece el 1-0 de ellos, pero lo más importante es que el equipo mostro carácter, saco esas ganas y nos fuimos adelante para conseguir primero la igualada en el marcador y luego la remontada que fue muy importante para todos nosotros y para la afición" , concluye el delantero morado.

También, alaba el importante rendimiento que tiene el equipo en el trabajo de táctica fija, sin duda uno de los mayores fuertes del conjunto tibaseño en este momento, empero deben seguir trabajando para corregir algunos errores que se vienen dando aun desde atrás y poder conseguir nuevamente una victoria esta vez de local, cosa que nos ha costado en los últimos encuentros en la cueva y el nacional.

Saprissa entrena fuerte y se alista con todo para un juego complicado y lleno de intensidad de principio a fin, el próximo domingo a las 4.30pm en el Estadio Nacional de la Sabana.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn