• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Saprissa reclama justica arbitral

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Saprissa reclama justica arbitralLas grescas ocurridas finalizado el clásico, que conllevaron tres expulsiones para el Saprissa, más la reciente sanción a Mynor Escoe por su celebración ante Cartago, fueron detonantes para que este miércoles, el cuadro morado expresara formalmente su malestar ante las decisiones de los árbitros en contra del equipo.

En conferencia de prensa, el Departamento Legal de Saprissa, representado por David Gutiérrez, dijo que la Institución se encuentra molesta por la forma drástica en que los silbateros dirigen los partidos del Monstruo, pues por ejemplo en el caso de Escoe, han sido varios los jugadores que también han festejado igual que el delantero y no han recibido amonestación.

Asimismo, solicitaron a la Unafut una investigación en contra del cuerpo arbitral que estuvo en el clásico del pasado 12 de febrero, ya que señalaron, entre otros aspectos, que el informe presentado fue muy conciso, si se compara con las tomas presentadas en televisión sobre lo ocurrido.

Tal fue el caso de Víctor Bolívar, expulsado en este encuentro, quien más bien separaba a sus compañeros de la riña, o el conocido tema del manudo Argenis Fernández, que aunque el mismo presidente de la Unafut presenció su comportamiento y acciones, el futbolista no recibió sanción. Además los árbitros tampoco mencionaron la agresión que sufrió Douglas Sequeira por parte de un aficionado.

Los morados también expresaron que son varios los representantes de clubes que hablan a los medios en contra de los árbitros, lo cual podría ocasionar presiones en los jueces que conllevan a que los perjudicados sean otros, en este caso Saprissa.

Video tomado de Youtube

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn