• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes quiere terminar mala racha de local

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Guimaraes quiere terminar mala racha de localEste domingo el Club Deportivo Saprissa se enfrenta al equipo que se encuentra en la última posición de la tabla, el Orión FC, sin embargo, la localidad la tendrán los Morados, condición que ha sido, prácticamente, el talón de Aquiles del Saprissa.

La mala racha que llevan los Morados jugando en la Cueva hace que este partido, que se juega contra Orión, sea de vital importancia.

"Siempre hay que tomar lo cuidados necesarios porque sabemos que el rival está en una condición incomoda, además, conocemos bastante el tipo de juego que puede efectuar", dijo Alexandre Guimaraes, técnico de los tibaseños.

El juego para ambos equipos resulta ser decisivo, por su parte el Orión F.C debe sacar los tres puntos del partido para seguir en la lucha por el no descenso, y a su vez el Deportivo Saprissa necesita romper la racha que lleva de no sacar buenos resultados en casa, además de acercarse al líder, el Pérez Zeledón.

El técnico Morado, Alexandre Guimaraes, comentó en conferencia de prensa que "tenemos que seguir en la línea que hemos estado y siendo todavía mucho más certeros para que el juego se mantenga en los causes que nosotros queremos".

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn