• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gol y adiós mala racha

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Gol y adiós mala racha de localesComienza el partido en una tarde nublada que pronto se tornará un poco más radiante y no solo por el sol, sino por el juego del deportivo Saprissa, aunque los primeros diez minutos  fueron complicados para el Monstruo, el orionista Álvaro Guerrero estuvo presionando a Víctor bolívar, sin embargo, él y la saga del monstruo cerraron candado y ahí no entra nada.

¡Uuuuuuuhhhhhhhhh! Grita el estadio completo, Saprissa ya estaba posicionado en el terreno de juego y ya es dueño del balón, remate viene y remate va, pero el meta orionista y su saga se ganaron  el salario y no dejaron que Saprissa anotara, aunque al minuto 15 Saprissa ya es dueño indiscutible del balón.

Suena el pito del árbitro al minuto 23  y cae la primera tarjeta amarrilla para el portero Kevin  Briseño quien duró más de la cuenta en sacar el balón, así los consideró el árbitro Alexandro Jiménez.

Hay 26 minutos en el reloj y Saprissa lo sigue intentando como un guerrero legionario,  pero un descuido de la defensa permitió que un rival entrara de manera tranquila y que rematara de cabeza con velocidad y fuerza sin embargo, ¡Uuuuuuuuuuuhhhhhhhh! Salva Bolívar la casa morada, reflejos y velocidad no dejaron que entrara el balón.

Arrieta sostiene el esférico, se da media vuelta y lanza un pase desde la esquina derecha del área orionista hasta la esquina izquierda, donde el Rasta Cordero entró con el aplomo y el temple de un Morado , remató con fuerza de cabeza y no hay ser humano en la tierra que logre detener ese balón Gol de Saprissa al minuto 33.

No termina ahí,  Guzmán quiere su propio gol pero el poste al minuto 39 le niega la anotación, saque de esquina dicta el juez. El balón sale del vértice directo a Robinson pero el remate fue detenido por el guardameta Briseño.

Al final de primer tiempo hay un remate desviado por parte de la saga morada que les concede a los orionistas el saque de esquina que no les resultó en nada.

El segundo tiempo comienza con la una tarjeta amarilla para el rey paté por reclamar un golpe. El juego de Saprissa se mantiene, no cambia nada el partido es de los morados y solo se juega de media cancha hacia marco orionista.

Antes del minuto 20 ya han salido Castro y el anotador del gol, Luis diego Cordero. Paté centeno consigue llegarle a un pase de la muerte que puso Jairo Arrieta remata y al minuto 21 el balón casi sale del estadio, una clara oportunidad perdida.

Saprissa sigue intentado y al minuto 32 se ve un hombre que entra de "piscinazo", Tortugol no le llega al esférico y sentado en el área clama por un supuesto empujón sin saber que un minuto después un perro vendría a interrumpir  el juego.

Ya agoniza el encuentro, pero no sin un último intento, minuto 42,  Daniel Colindres corta en diagonal y saca un fuerte remate que por centímetros no ingresaría en el marco.  El final del encuentro fue marcado por la salida de Jairo Arrieta y la entrada de Manfred Russel.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn