• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Luis Diego "el rasta" Cordero: Anotación sobre un difícil esquema

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Anotación sobre un difícil esquemaA pesar de que no anotaba desde la segunda fecha, el morado Luis Diego Cordero se volvió a hacer presente en las redes para darle el triunfo a Saprissa, ante un rival que el propio jugador calificó como difícil, por el esquema que planteó el estratega Juan Luis Hernández.

También señaló que la afición debe tener claro que si bien Orión es el colero, eso no quiere decir que no sepan jugar fútbol, y que más bien por sus circunstancias hacen juegos muy cerrados.

“Era un partido muy duro, muy difícil, contra un equipo que tal vez la gente quiere que metamos tres o cuatro goles, pero es un equipo que por directriz de Juan Luis él manda a marcar hombre a hombre, cierran todos los espacios, entonces es un partido complicado” 

Ante el hecho de que a Saprissa le cueste tanto conseguir al gol, el jugador fue claro en afirmar que ellos crean las acciones para llegar al marco rival, pero con conjuntos como Orión es complicado anotar, por el tipo de marca que realizan, e inclusive un contrario le dijo “tengo que seguirte a todo lado”. Para Cordero, al equipo sólo le fatal el puntillazo final, pero son situaciones que la afición debe comprender ya que son esquemas difíciles.

Además indicó, que lo destacable es que siguen puntuando, y así se acercan a la meta principal que es alcanzar a Pérez Zeledón, que aún ostenta el primer lugar. Asimismo, se despegan aún más del tercer y cuarto lugar, esto ante la derrota de Cartago, que seguía a los morados en la tabla. 

Con el triunfo de ayer, el Monstruo logró cambiar la idea de que no podía ganar de local, pues en su casa sumaban una derrota, dos empates y sólo una victoria. Cordero no sólo se mostró complacido por este hecho, sino también porque el gane llegó gracias a su tanto. “Me siento muy contento porque gracias a Dios he venido trabajando, he venido buscando la anotación y hasta hoy se me da de nuevo”. 

Con la diana conquistada ayer, el morado se acerca a su número máximo de anotaciones conseguidas en un torneo, ya que cuando Saprissa era dirigido por el mexicano Juan Manuel Álvarez, Cordero logró tres goles, ahora cuenta con dos. Esto se debe en parte a la nueva posición que juega con la idea de Guimaraes, cerca de los puntas, por tanto tiene más llegada y cercanía al marco rival. 

Sobre el próximo juego ante Herediano, nuevamente en el Estadio Nacional, el futbolista cataloga el encuentro como interesante, pues los florenses han sumado y se aproximan a ellos. Además es claro que en este choque, el que comenta menos errores se llevará la victoria. “Heredia ganó, se viene acercando, nosotros vamos despegándonos un poco, va a ser un partido muy interesante, en donde va a ser una lucha de poderes”.

‘El Rasta’ agradeció el apoyo del público, que aunque no fueron tan cuantiosos como en juegos anteriores, señaló que por la capacidad del Nacional no se vio un lleno completo, a diferencia de que si hubiera sido el Ricardo Saprissa, el estadio hubiera lucido en casi toda su capacidad. Sin embargo es claro que los morados continúan respondiendo al equipo.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn