• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Bustos Golobio volvió a la cancha y está cerca del alta médica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Bustos Golobio volvió a la cancha y está cerca del alta médicaEl volante Juan bustos Golobio ya realizó sus primeros 20 minutos de fútbol en un colectivo que tuvo el equipo esta mañana, el juvenil ingresó y mostró su calidad y la buena recuperación que lleva hasta el momento, se espera pronto regrese y se una de lleno con el resto de sus compañeros.

Un colectivo sirvió para que el juvenil regresa a tocar balón después de la grave lesión ocasionada la Temporada pasada, el jugador y el cuerpo médico morado terminaron muy contentos por la respuesta del jugador en esos cortos minutos. “Estamos muy contentos con la evolución del jugador Juan Bustos Golobio, hoy ya tuvo sus primeros minutos en un colectivo con el equipo y se mostró muy bien con respecto a la lesión, será talvez para mediados de marzo que pueda incorporase al resto del equipo en trabajo normal, por ahora continúa baja supervisión médica y no hemos entregado el alta médica”, comenta el doctor Willy Gálvez, jefe del Departamento Médico del Saprissa.

Por su parte, el jugador espera con ansias volver a jugar y ponerse la morada en el terreno de juego, sabe que debe tener paciencia en especial ahora que está cerca de su regreso y debe ir poco a poco para evitar cualquier contra tiempo.

“Motivado y feliz porque estos minutos que tuve en cancha fueron muy buenos para mi, tengo muchas ganas de volver a jugar y ponerme la morada para salir a defenderla, debo ir poco a poco y la incorporación va a ser paulatina, pero estoy muy feliz y motivado porque ya estoy jugando, le doy muchas gracias a Dios porque toda va muy bien y espero regresar pronto”, palabras de Bustos Golobio.

El morado sigue baja la supervisión médica del doctor Willy Gálvez, por eso trabaja con normalidad y ya suma sus primeros 20 minutos de fútbol después de su lesión.

Prensa Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn