• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Arrieta: "el rival complicó las cosas pero el equipo manejo bien los ritmos de juego"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

jairo arrieta_saprissa_pasionmorada_nacioal_orionSi en algo están claros los jugadores del Saprissa, es que hay que aprovechar las mínimas oportunidades que se les presenten delante del marco, sobre todo cuando se enfrentan a un rival que no propone y por el contrario, llega a cerrar espacios y crear marcas personales durante los 90 minutos como sucedió el domingo anterior frente al conjunto de Orión en el Estadio Nacional.

El delantero morado Jairo Arrieta sabe bien que el encuentro fue bastante complicado, pero que le hubiese gustado un marcador mas cómodo, si se toma en cuenta que se dejaron pasar un par de oportunidades claras para aumentar más las cifras esa tarde.

"Si, falto tal vez uno o dos goles mas pero hay que tomar en cuenta que fue difícil, no fue nada fácil, el rival se replegó mucho atrás y nos marcaron bien pero gracias a Dios pudimos aprovechar un espacio que nos dieron" , señalo.

Lejos de recriminarse el no poder colaborar con mover las redes contrarias en ese partido, Arrieta destaco la labor del grupo pese a lo complicado que era llegar y crear opciones de gol, menciona además que lo importante fue conseguir los tres puntos que los acercan al liderato de la tabla y buscar seguir por esa senda cuando enfrenten al cuadro florense.

"El equipo manejo los ritmos de juego bien, tocamos, tuvimos muy buena movilidad que es lo importante ya que ellos marcan hombre a hombre, hicimos un buen partido gracias a Dios, sacamos el resultado que es lo importante y estamos cerca de Pérez que era lo que queríamos y ahora a pensar en Heredia el miércoles"; finalizo el goleador morado.

Saprissa enfrenta mañana en condición de visita al Club Sport Herediano a las 8pm en el Estadio Nacional de la Sabana.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn