• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Jugadores se muestran disconformes con empate ante el Puerto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jugadores se muestran disconformes con empate ante el PuertoCon el empate de ayer ante los chuchequeros, Saprissa dejó ir la oportunidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones del campeonato.

Ante este empate varios de los jugadores indicaron que fue un partido difícil pero se debe trabajar para sumar los tres puntos en cada encuentro.

El delantero morado, Alejandro Castro indicó que hay que tener paciencia, "Saprissa está trabajando para ser campeón y lo importante es en 3 meses ser campeones".

En cuanto al tema de no salir titular, Castro manifestó que todos están trabajando bien y lo importante es ir adelante como equipo.

Por su parte el volante del Saprissa, David Guzmán, indicó que pese a que ellos hicieron un buen trabajo, el clima les afectó un poco; sin embargo el equipo no puede echarse para atrás.

Guzmán afirmó que fue  un partido muy difícil pero igual lograron sacar un punto; sin embargo en alguno lapsos del partido Puntarenas tuvo más actitud que ellos y eso es algo que no puede pasar.

"Somos un equipo grande, tenemos que mejorar eso y seguir para adelante", afirmó el morado.

Otro que compartió su criterio con respecto al empate del monstruo ante el puerto fue José Francisco Porras, quien comentó que el equipo no estuvo tan fino como esperaban, sin embargo se rescató un punto importante de visita y el equipo sigue sumando.

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn