• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

¡Un millón de verdes! por nuestro fuera de serie TEJEDA

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Un millón de verdes es la base por si algún equipo quiere a nuestro fuera de serie TEJEDAEl Deportivo Saprissa ha decidido establecer un monto base por una eventual venta del volante morado Yeltsin Tejeda que se daría en el mes de diciembre.

Según supo yashinquesada de fuentes cercanas al club el precio inicial que se cobraría por el jugador es un millón de dólares, por lo que cualquier club que quiera hacerse de los servicios del tico deberá pagar eso o más.

El representante del jugador, Miguel Ángel Vara de la empresa VOS Sport quien conversó con este medio hace unas semanas, ha sido claro que actualmente Tejeda mantiene contrato con los morados hasta el 2014 y quieren por ahora que siga con al regularidad que mantiene en Saprissa.

Sin embargo, ha comentado sobre las intenciones de colocar al volante en una buena liga, las primeras opciones de venta parecen venir del fútbol de Holanda, Bélgica o España.

Lo que si está claro es que la posible venta de Yeltsin Tejeda no pasaría del próximo mes de diciembre del 2012.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn