• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Tribunal Disciplinario vetó el Morera Soto por el pasado clásico

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Tribunal Disciplinario vetó el Morera Soto por el pasado clásico

El Tribunal Disciplinario de la U nafut, dio a conocer este martes 13 de marzo, los acuerdos de los recursos de investigación solicitados por el Consejo Director de la U nafut sobre el pasado clásico nacional llevado a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Dentro de los sancionados está el veto del uso del estadio Morera Soto por un partido, además los jugadores Argenis Fernández y Oscar Duarte cumplirán dos juegos de suspensión.

El resumen de los castigos es el siguiente:

4.1 Expediente No. 02-2012 Recurso de Investigación solicitado por el Consejo Director de Unafut, por los hechos acaecidos en el encuentro entre Asociación Liga Deportiva Alajuelense – Deportivo Saprissa.

Por Tanto:

1. Se acuerda imponer al Club Asociación Liga Deportiva Alajuelense, el veto de uso de cancha por un partido toda vez que en sesión ordinaria número 08 – 2012, Jornada 7, celebrada por el Tribunal Disciplinario de la Unión Clubes de Primera División, en San José a las 16:30 horas del 13 de enero de 2012, se le apercibió que en caso de reincidencia se le vetaría la cancha como lo dice el artículo 51 inciso c), lo anterior por la agresión al jugador Douglas Sequeira Solano.

2. Siendo que la agresión sufrida por el Camarógrafo del Canal 9 señor Jorge Mora la produce un funcionario de una empresa privada, escapa a este Tribunal la aplicación de una sanción a este funcionario y serán los sujetos privados en la vía que corresponda los llamados a dirimir sus pretensiones.

3. Quedando debidamente para este Tribunal con los testimonios de Jorge Ortega Lizano Presidente de Unafut y Douglas Sequeira Solano jugador del Deportivo Saprissa y así como apoyo los videos presentados por el Consejo Director de Unafut y del Deportivo Saprissa, y fueron de un exhaustivo análisis por parte de este Tribunal se acuerda:

Se acuerda: Imponer al jugador Argenis Fernández Zapata, del equipo ASOCIACION LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000,00 (treinta y cuatro mil colones) por enfrentamientos colectivos entre jugadores de ambos equipos; con fundamento en el artículo 35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Se acuerda: imponer al jugador Argenis Fernández Zapata, del equipo ASOCIACION LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, una multa de ¢50.000 (cincuenta mil colones) por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 3 – 4 del Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Se acuerda: Imponer al jugador Oscar Duarte Gaitán, del equipo DEPORTIVO SAPRISSA, dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000,00 (treinta y cuatro mil colones) por enfrentamientos colectivos entre jugadores de ambos equipos; con fundamento en el artículo 35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Se acuerda: imponer al jugador Oscar Duarte Gaitán, del equipo DEPORTIVO SAPRISSA, una multa de ¢50.000 (cincuenta mil colones) por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 3 – 4 del Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Fuente: Unafut

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn