- Detalles
- Creado: Lunes, 22 Septiembre 2014 08:30
- Última actualización: Lunes, 22 Septiembre 2014 08:34
- Publicado: Lunes, 22 Septiembre 2014 08:30
- Escrito por PasionMorada
El plantel del Deportivo Saprissa se niega a calificar sus últimas dos derrotas como crisis.
La semana anterior fue de pesadilla. En el juego de vital importancia por la Liga de Campeones de la Concacaf cayó derrotado 3-1 por el Sporting Kansas City y ayer Cartaginés los doblegó 1-0.
Los morados consideran que la semana fue dura, pero que la posibilidad de levantarse está cerca, el próximo miércoles reciben en La Cueva a una Universidad de Costa Rica que sigue demostrando que su paso en el 2014 no es una casualidad.
Gabriel Badilla, capitán del equipo tibaseño, sabe que en la familia morada nadie está acostumbrado a perder dos juegos seguidos, pero la humildad debe prevalecer.
El capitán morado considera que no todo es malo, el equipo sigue produciendo opciones de gol que no son aprovechadas y se están cometiendo errores en zonas donde el plantel se caracterizó por ser fuerte y seguro.
“Yo no siento mal al equipo, lo que pasa es que no hemos tenido la tranquilidad para concretar las opciones que hemos creado, creo que ahí es donde las cosas se complican. Con pequeños errores que tengamos atrás nos anotan, no nos perdonan y de ahí la diferencia”, dijo Badilla.
Por su parte, Adolfo Machado, con un tono algo molesto, señaló que: “No hay que darle tanta bola a los dos derrotas de la semana”.
“No sé por qué hablar de la derrota en Estados Unidos si estamos en el torneo nacional, ya sabemos que perdimos y que hay que mejorar para obtener resultados”, dijo Machado.
Fuente Al Día