• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Diego Estrada: "Nuestra afición esta en las buenas y en las malas"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

diego estrada vrsUCR pasionmorada saprissaEn el juego de ayer del Deportivo Saprissa, volvimos a ver a un jugador que extrañábamos todos, y lo anterior no porque el jugador se había ido y mucho menos porque estaba lesionado, si no, porque llevábamos rato sin ver al jugador que contra la UCR el día de ayer si peso, ¿de quien les hablamos? Pues bueno, ni más, ni menos que del señor Diego Estrada quien el día de ayer mostró lo que puede dar a sabiendas de que todavía le falta para llegar a su 100%.

Por esta razón es que al final del partido el jugador manifestó que salía muy contento con el equipo, porque ganaron un partido difícil contra el líder del campeonato y lo mejor de todo, jugando un buen futbol.


Diego Estrada llegó al Saprissa bajo mucha expectativa, de él siempre se ha esperado mucho y todos queremos ver al Diego del torneo de Copa del 2013, ayer se vieron destellos de ese Diego y para él lo que pasaba era que el equipo estaba pasando momentos difíciles, pero el juego de ayer había que sacarlo como fuera, la camiseta había que sudarla y si fuera necesario morir por ella y cree que no solo él así lo hizo, todos corrieron sin balón y con balón tocaron pie a pie que es lo que mejor sabe hacer elequipo.


El juego de ayer para Diego fue tan bueno, que al salir del campo hizo gestos como de que no quería salir, el sabía que lo estaba haciendo bien pero en sus palabras menciona que también sabía que la falta de minutos le paso factura y sobre el final se estaba arratonando, pero esta confiado en que los “minutos futbol” le van a dar el mejor ritmo posible.


Al final de la entrevista, Diego mandó un mensaje a los aficionados y como el mismo dijo, no es que se quiera excusar, ni salvarse de nada él o sus compañeros, pero en Saprissa la última semana, no hubo crisis, lo que si había era una situación difícil porque en Saprissa no se puede perder dos juegos seguidos, como los puede perder cualquier equipo. Para Diego Estrada al partido de ayer no iba a llegar nadie y la gente llegó, los apoyó y salieron contentos, por lo que el solo quiere aprovechar los minutos con la prensa para agradecerle a la gente por el apoyo de siempre y sabe que la afición Saprissa es noble y a la vez exigente, como tiene que ser, pero que cuando están, están en la buenas y en la malas.

Foto: PasionMorada

Video: PasionMorada

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn