- Detalles
- Creado: Jueves, 16 Octubre 2014 07:30
- Última actualización: Jueves, 16 Octubre 2014 07:30
- Publicado: Jueves, 16 Octubre 2014 07:30
- Escrito por PasionMorada
Cuatro expulsados, un penal no pitado, dos goles mal anulados y 19 minutos de reposición entre los dos tiempos. Esa fue parte de la labor del árbitro Jeffrey Solís en el juego de ayer entre Santos y Saprissa.
Solís se robó el show muy temprano, cuando en un acción poco común amonestó y luego expulsó al lateral Jordan Smith por perder tiempo en un saque de banda, apenas en el minuto 45.
Posterior a eso, no pitó un claro penal de Keylor Soto sobre Cristian Lagos, quien fue derribado en el área. Aunado a esa acción, el central anuló mal un gol para Saprissa en el primer tiempo, y en los minutos finales le inválido una anotación al Santos.
“Un jugador de Saprissa tapa el balón con la mano; es gol legítimo y pita falta contra el portero. No me gusta hablar del árbitro; ya habrá gente que pueda analizar”, dijo Enrique Meza, DT de Santos.
El delantero santista Cristian Lagos también criticó el desempeño del referí, sobre todo en la falta que recibió en el área.
“Ustedes son testigos. Yo remato, queda la bola suelta, Keylor me hace falta y es penal, y el árbitro dice que no. Después en la otra acción, el jugador de Saprissa se tira como un portero y pita falta contra Donny Grant. A ellos no les gusta que uno les falte el respeto, pero también tienen que respetar”, manifestó.
Para cerrar con broche de oro, Solís sacó del juego a Lagos y Guzmán por reclamarse entre sí.
Fuiente y Foto: Al Día