- Detalles
- Creado: Lunes, 17 Noviembre 2014 09:51
- Última actualización: Lunes, 17 Noviembre 2014 09:51
- Publicado: Lunes, 17 Noviembre 2014 09:51
- Escrito por Prensa en Costa Rica
Errores en salidas, malos despejes y equivocaciones a la hora de medir un remate. Todo eso ha vivido la portería de Saprissa, pero ayer se dio lo único que faltaba: un autogol.
La “S” no logra encontrar estabilidad en el arco; los yerros van y vienen y parecieran no tener fin.
Ante la UCR, Kevin Briceño fue el protagonista de una jugada inexplicable, que terminó en el fondo de la red, luego de que el joven guardameta midiera mal un centro y lo impulsara hacia su propio marco, ante la mirada atónita de sus propios compañeros.
Kevin fue claro y reconoció que se equivocó una vez más, e incluso asumió la responsabilidad por el traspié de los morados.
“Nada más voy a decir que la responsabilidad de la derrota cae en mí porque después de ese gol el equipo entró en desconfianza”, manifestó el cancerbero.
Briceño prefirió no dar detalles de lo que pasó, y se limitó únicamente a aceptar que influyó en el resultado.
“Fue error mío y solo eso voy a decir. Me hago responsable de la derrota de hoy (ayer)”, sentenció en juvenil, quien salvó en varias ocasiones a Saprissa, pero terminó pecando nuevamente con un error de fundamento.
Los morados viven un calvario en en el arco. Ni Danny Carvajal ni Donny Grant dan seguridad, y ayer Briceño hizo lo que faltaba, anotarse un autogol.
Fuente: Al Día