- Detalles
- Creado: Lunes, 29 Junio 2015 14:17
- Última actualización: Lunes, 29 Junio 2015 14:19
- Publicado: Lunes, 29 Junio 2015 14:17
- Escrito por Prensa en Costa Rica
El defensor Morado, Gabriel Badilla, sufrió un fuerte golpe en su cabeza durante el juego contra el León de México, por lo que ameritó ser suturado en su cabeza y someterse a algunas pruebas médicas adicionales.
Esteban Campos, médico del club, explicó cómo sucedió la situación de Badilla y afirmó que el Morado tuvo una herida cortante luego del golpe contra el guardameta del equipo mexicano. Luego de eso, fue examinado con mayor detenimiento en un centro médico.
“Afortunadamente se descarta que Gabriel tenga la presencia de algún tipo de fractura a nivel craneal, pero en la radiografía cervical se puede ver que hay un esguince, una rectificación de la columna. Por lo que tomamos la decisión de ponerle un collarín para inmovilizarlo alrededor de siete u ocho días e ir aliviando el dolor que presenta en sus cervicales”, dijo Campos.
Es por lo anterior, que el doctor Morado afirmó que se recomiendan ocho días de reposo absoluto para el defensa, así como tratamientos complementarios para recuperarlo lo más pronto posible.
“Para el partido contra Boca Juniors, está prácticamente descartado”, finalizó.
Fuente Mario Segura