- Detalles
- Creado: Lunes, 31 Agosto 2015 15:24
- Última actualización: Lunes, 31 Agosto 2015 15:31
- Publicado: Lunes, 31 Agosto 2015 15:24
- Escrito por Prensa en Costa Rica
Un alto porcentaje de los aficionados del Real Madrid atacan fuertemente a Florentino Pérez por su capricho de comprar a David De Gea y sacar a Keylor Navas, quien ahora se irá al Manchester United.
A través de las redes sociales los blancos se han tirado encima de su presidente por la forma en como ha tratado al costarricense.
“Socio y Euroabonado del Real Madrid desde los 3 años, Florentino se convirtió en un ídolo durante mi infancia, durante la era de los galácticos. Hoy por segundo verano consecutivo siento un profundo odio hacia su persona, no le importa el futbol a este hombre solo sus negocios y está cada día verano en las portadas de los periódicos”, expresó el simpatizante Ignacio Mariño.
Otros comenzaron a pedirle su renuncia del Real Madrid pese a que hace poco fue reelegido como jerarca.
“Florentino lárgate. ¿Qué coño haces con Keylor? Traes a De Gea solo por la comisión que se llevan usted y Mendez (agente). El Madrid está arriba de todos, no tomas en cuenta la opinión del Bernabéu, Ya está bien joder”, alzó la voz el hincha español Ayoze Almeida Perdomo.
Los costarricenses tampoco se quedan atrás y la arremeten contra la institución, incluso dan por un hecho que dejarán de ser madridistas.
“Muchas gracias señores del Real Madrid. Hoy vendieron no solo a Keylor Navas, si no también a Costa Rica y a Latinoamérica. Una vez más ustedes creen todavía en América nos pueden ganar con espejitos. Los resultados se verán en muy corto plazo, porque han perdido al que pudo ser el mejor portero de la historia y al mejor ser humano, que han podido tener. A verdades el tiempo”, expresó Alfonso Muñoz.
La oposición al trato de Keylor quedó también reflejado en una encuesta realizada por el diario Marca sobre si aprueban la llegada de De Gea y venta del costarricense.
El 87.6% de los lectores de Marca consideran que no debía realizarle el fichaje de De Gea y la salida de Keylor Navas.
Fuente Mario Segura