- Detalles
- Creado: Sábado, 19 Septiembre 2015 03:14
- Última actualización: Sábado, 19 Septiembre 2015 03:18
- Publicado: Sábado, 19 Septiembre 2015 03:14
- Escrito por Prensa en Costa Rica
El exjugador Douglas Sequeira fue presentado este viernes como nuevo entrenador del Deportivo Saprissa tras la destitución de Jeaustin Campos y afirmó que está capacitado para asumir el reto.
“Agradecido con la Junta Directiva, confiado a la vez, le puedo ofrecer trabajo, no tengo miedo, así asumo este reto, Saprissa debe ser un equipo ganador, que juegue bien, ofensivo, espero que a partir del domingo se vean esas pequeñas cosas por los pocos entrenamientos, conozco el camerino a lo interino, espero potenciar esa capacidad humana”, expresó.
Douglas Sequeira estará acompañado en el cuerpo técnico morado por Víctor Cordero y Andrés Arias.
El “Esqueleto” expresó que pretende ver en la cancha una escuadra morada muy ofensiva, tocando bien la pelota y sacando todos los puntos en casa.
“Un estilo de juego que se basa en la posesión de pelota, ser ofensivo, ir al frente, sacar resultados positivos en casa, no les aseguro que el domingo voy a ganar, si aseguro que veremos una idea clara, que esté a la altura de lo que es Saprissa”, expresó.
El exdefensor en cuanto a las críticas de los aficionados por su designación debido a la poca experiencia, les pide apoyar y creer en sus condiciones.
“Sé el sentimiento de la afición, estoy capacitado para hacerlo, las palabras se las lleva el viento, sé que esto puede caminar con la ayuda de Cordero, Arias, con la llegada de Bolaños y Cabalceta el grupo está bien”, finalizó.
Este nuevo cuerpo técnico estará a cargo del equipo por lo que resta del Invierno 2015 y Concachampions
Fuente; Mario Segura
{soundcloud}//soundcloud.com/audios-ms-2015-462998059/audio-de-la-presentacion-sequeira{/soundcloud}