- Detalles
- Creado: Domingo, 25 Octubre 2015 23:25
- Última actualización: Lunes, 26 Octubre 2015 00:58
- Publicado: Lunes, 26 Octubre 2015 00:25
- Escrito por Marianita Zúñiga Miranda
Tras varios partidos de no tener acción en el campo de juego, el jugador Irving Calderón regresó este domingo ante Perez Zeledón, el jugador aseveró que está: “muy agradecido con Dios y la afición siempre nos ha apoyado”, destacó la importancia del trabajo en equipo durante la semana, ya que “a pesar de lo que ha pasado tenemos una meta que es ser campeón”.
Ante la interrogante acerca de su sentir ante los comentarios y burlas hacia el Deportivo Saprissa, afirma que para nadie es un secreto que esto es una presión fuerte y que van a trabajar para mejorar el rendimiento.
El marcador este fin de semana fue abultado para el Saprissa, en contraste al juego del martes contra Santos Laguna, sin embargo el jugador menciona que aunque el marcador les da confianza, no quieren distraerse en ello, sino en trabajar durante la semana para ascender en la tabla, Calderón afirmó: “tenemos que salir de esas posiciones que no son del Saprissa y llegar a ser mejor”.
El próximo encuentro será ante el Uruguay de Coronado, ante la expectativa, el jugador comentó que éste “es un equipo duro, sabemos que tiene jugadores que son goleadores”, por lo que van a trabajar entre semana con el fin de contrarrestar al rival.
Finalmente agradeció a la afición por el apoyo constante: “sabemos que hemos no hemos hecho las cosas como deben de ser”