- Detalles
- Creado: Jueves, 10 Diciembre 2015 02:19
- Última actualización: Jueves, 10 Diciembre 2015 02:19
- Publicado: Jueves, 10 Diciembre 2015 02:19
Para el sudamericano lo más importante es colgarse en el pecho esa medalla de campeón.
Sin tener el futuro definido sobre su carrera, el central vuelve a la titularidad con el ánimo al tope.
"Le dije a mi papá que quería venir a Saprissa a ser Campeón. Porqué sabía que era un equipo que pelea continuamente y estamos muy cerca de lograrlo", mencionó el zaguero.
El defensa destacó las virtudes del Herediano, viéndolo como un rival parejo con buenos jugadores a la altura de los morados.
También dijo que una victoria contundente este domingo le devolvería a la afición la alegría de ir seguros a la final.
El central es el tercer jugador de la institución con más partidos jugados, a pesar de esto el 23 de diciembre vence su contrato que inició en enero Imperiale solo quiere ser campeón.