- Detalles
- Creado: Lunes, 21 Diciembre 2015 02:22
- Última actualización: Lunes, 21 Diciembre 2015 02:22
- Publicado: Lunes, 21 Diciembre 2015 02:22
Francisco Calvo, ese jugador del Deportivo Saprissa que sin serlo, ayer se vistió de héroe y clavo dos dagas casi mortales a un León que llegará herido a tratar de rescatar el orgullo en su propia casa.
Ese “héroe” que nadie se esperaba ayer, manifestó que hace días tenía el grito de gol pegado en la garganta, a pesar de haber celebrado uno contra Limón, en partidos previos tuvo chances para hacerlo y estos no había llegado pero gracias a Dios se dio en el mejor momento y por partida doble que sobre todo sirven de mucho para ayudar al equipo.
Bien lo dijo la semana pasada para Pasión Morada: “Espero que se me dé el gol en el mejor momento para mí y para el equipo” hoy le recordamos esas palabras a Francisco Calvo y el nos respondió: “Anotar con el equipo que desde chiquitito te identificaste, en una final, contra Alajuela, es un sentimiento lindísimo”.
El defensor Saprisista quiso dedicar los goles a su familia, a su novia y a toda la afición morada que cuando los jugadores sienten que se quedan sin fuerzas, sus reservas son todos ellos que siempre en el estadio Ricardo Saprissa empujan los 90 minutos.
A pesar de todo lo mencionado anteriormente, Calvo asegura que deben tener los pies en la tierra, da gracias a Dios por las anotaciones pero es consciente de que falta el partido más duro que es el que se va a jugar el Miércoles en Alajuela.
Para finalizar Calvo le envió el siguiente mensaje a los aficionados Saprisistas: “Yo se que es complicado ir a Alajuela, pero la mayoría que tengan el valor y puedan ir, vayan, apóyenos ante toda la gente que va estar en contra de nosotros y si se quedan en casa échennos las mejores vibras y ver nuestro estadio vibrando como vibro hoy es lindísimo”.