- Detalles
- Creado: Martes, 29 Diciembre 2015 16:00
- Última actualización: Martes, 29 Diciembre 2015 16:00
- Publicado: Martes, 29 Diciembre 2015 16:00
- Escrito por Prensa en Costa Rica
José Miguel Cubero llegará al país en enero para así decidir su futuro, el futbolista tiene la puerta abierta en el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, pero ahora se decantará por la escuadra morada quien ha mostrado mucho más interés por su persona, no sólo en la parte deportiva sino también en lo económico.
Cubero se reunió con Paulo César Wanchope a inicios de diciembre cuando estuvo en Costa Rica por temas familiares, ahí le dio el sí a la escuadra morado y acordaron que sí el Blackpool F.C le daba la total libertad para negociar con un conjunto tico llegaría a la escuadra tibaseña para la próxima temporada.
Ese es el tema, José Miguel Cubero tiene la chance de negociar con cualquier equipo, pero la directriz del equipo británico es que si no es costarricense debería irse vendido, de ser tico podrá venir a préstamo por los próximos seis meses.
"No puedo hablar de los futbolistas que podrían venir, sólo de los jugadores que actualmente están en la institución, cuando se cierre la contratación de un nuevo futbolista podremos hablar abiertamente sobre él. No quisiera entrar en detalles sobre ningún jugador. Sí queremos dos futbolistas más para el próximo torneo, o bueno esa es la idea"; dijo Paulo C. Wanchope a nuestro Medio, Gerente Deportivo de la escuadra tibaseña.
De no llegar Cubero, Saprissa intentaría amarrar a Michael Barrantes, quien también actúa en la misma posición que el ex futbolista del Herediano, ambos son mundialistas de Brasil 2014.
Fuente: Yashin Quesada