- Detalles
- Creado: Jueves, 18 Febrero 2016 15:21
- Última actualización: Jueves, 18 Febrero 2016 15:21
- Publicado: Jueves, 18 Febrero 2016 15:21
El capitán morado, Adolfo Machado, se mostró contento con la victoria conseguida el día de ayer en casa contra el equipo universitario, manifestando que de ante mano se sabía que el partido iba a ser difícil.
Para el Panameño en el segundo tiempo se complicó un poco más ya que por lapsos perdieron la posesión del balón y tuvieron que estar bien parados en zona defensiva.
Adolfo Machado cree que hablar del rival no está bien y prefiere hablar de sus compañeros de equipo de quien cree que jugadores como Ramírez, Escoe y Angulo, vienen haciendo muy bien las cosas y anotando, lo que los hace jugadores muy peligrosos para sus rivales y quienes podrían marcar diferencia en el partido del Domingo.
Según dijo Machado, el estar en el primer lugar del torneo no hace diferencia de cara al clásico, ya que los demás equipo que vienen atrás están cerca, por lo que cree que no hay gran diferencia entre llegar líderes o no, pero no se niega el buen momento que atraviesa el equipo.
Por último el capitán del Saprissa manifestó saber la importancia que tiene la defensa por sobre mantener el cero atrás, ya que eso transmite confianza los demás jugadores del equipo.