- Detalles
- Creado: Lunes, 02 Mayo 2016 12:39
- Última actualización: Lunes, 02 Mayo 2016 12:39
- Publicado: Lunes, 02 Mayo 2016 12:39
- Escrito por Prensa en Costa Rica
El futbolista del Deportivo Saprissa, David Guzmán, fue puesto en libertad luego de ser indagado en la Fiscalía de Tres Ríos por un altercado con un aficionado este domingo en una cancha sintética.
El volante morado permaneció detenido toda la noche en la delegación de Dulce Nombre de La Unión y este lunes fue trasladado a la Fiscalía del cantón brumoso para que rindiera cuentas sobre lo sucedido.
Según las versiones que se manejan, Guzmán se encontraba observando un partido del equipo de su familia cuando fue provocado por un sujeto de nacionalidad nicaragüense, a quien le propinó un fuerte golpe en la cara.
Durante la indagatoria el jugador estuvo acompañado por los abogados David Hernández Suárez y Fausto González, quienes forman parte del departamento legal del Saprissa.
El club informó que Guzmán quedó descartado para el juego de vuelta de las semifinales contra Alajuelense este miércoles a las 8 p. m. en la Cueva.
Fuente: Teletica