- Detalles
- Creado: Viernes, 24 Junio 2016 12:34
- Última actualización: Viernes, 24 Junio 2016 12:34
- Publicado: Viernes, 24 Junio 2016 12:34
- Escrito por Prensa en Costa Rica
Como parte de su proceso de preparación para los retos del segundo semestre del 2016, la planilla del Deportivo Saprissa viajará este lunes a Liberia para continuar con su pretemporada.
Los morados saldrán rumbo a la zona de Guanacaste el lunes al mediodía y participarán en una serie de encuentros amistosos ante equipos de Primera División nacional y no descartan internacionales, para regresar a San José el próximo domingo en horas de la tarde.
El técnico Carlos Watson comentó que el equipo se concentrará y mantendrá un trabajo intenso con el objetivo de llegar en forma al primer partido del Torneo de Invierno 2016, el 16 de julio ante el próximo club ascendido.
Para Watson, es primordial simular la competencia y por esta razón también se realizarán algunos fogueos en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.
“Los fogueos son importantes, se cayeron por A o por B, se hicieron todas las gestiones. Tenemos que seguir adelante. Hay fogueos la semana próxima: Vamos a irnos del Valle Central, vamos a hacer una concentración más. Vamos a entrenar dos veces al día con el afán de compensar lo que supuestamente perdemos. Teniendo al grupo, analizando videos, creemos que vamos a estar en el punto ideal para el próximo torneo. Recuerden que lo de San Lorenzo está y tenemos un par de fogueos al filo de la semana próxima”, explicó Watson.
“Lo nuestro es independiente a los demás equipos. Las necesidades son diferentes, vamos a compensar localmente lo que nos va a faltar de afuera”, añadió.
Fuente: Mario Segura