- Detalles
- Creado: Miércoles, 10 Agosto 2016 10:48
- Última actualización: Miércoles, 10 Agosto 2016 10:48
- Publicado: Miércoles, 10 Agosto 2016 10:48
- Escrito por Prensa en Costa Rica
El Deportivo Saprissa podría no contar el miércoles con dos de sus jugadores claves para el duelo en el Coyella Fonseca ante AD Santos por estar golpeados a pocos días del Clásico Nacional.
Adolfo Machado no ingresó en el segundo tiempo ante Herediano por un golpe en la espalda mientras David Guzmán terminó con molestias en la pierna derecha.
“Machado es muy fuerte, no estoy inventando nada, siento que se va a recuperar, mismo que Guzmán, son rápidos en su recuperación, no sé si voy a contar con Machado”, indicó Carlos Watson.
Uno que no jugará en Guadalupe es el lateral Heiner Mora, a quien lo cuiden de jugar en canchas sintéticas y acaba de dejar atrás problemas musculares.
Watson no quiere tomar riesgos pensando en que el domingo disputarán el primer Clásico Nacional del torneo.
Fuente: Mario Segura