• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Video - La Liga irá al funeral del Saprissista

En Alajuelense están consternados con la muerte del exdefensor saprissista Gabriel Badilla, quien este domingo perdió la vida mientras competía en la carrera Lindora Run.

La Liga se solidariza con los morados y con los familiares del Gladiador, a quien siempre le tuvieron respeto.

Para ellos, la rivalidad queda en la cancha y los futbolistas erizos lamentan en este momento la dura pérdida de un colega.

Por eso, el equipo en pleno decidió acudir este lunes al funeral de Badilla.

Según Marco Vásquez, algunos rojinegros también plantearon la idea de ir este mismo domingo a la vela. Sin embargo, al cancelarse el clásico, los manudos tendrán un entrenamiento.

"La verdad es que es un golpe bastante difícil de asimilar, son cosas para las que uno no está preparado y nos tomó por sorpresa, fue un golpe duro. En la mañana, al darnos cuenta de que Gabriel había fallecido, eso es algo muy difícil para uno como futbolista. Fue un compañero de Selección, de equipo y está partiendo una persona", manifestó el capitán de la Liga, Michael Umaña.

El defensa dijo que Alajuelense se solidariza con la familia de Badilla, que está pasando un momento bastante difícil.

"Fuimos compañeros en Selección y en Saprissa y la verdad que Gabriel siempre fue una persona ganadora, después de la operación que tuvo me sorprendió mucho el carácter, su voluntad, su amor por el fútbol. Después de ese problema demostró mucho como persona y eso es de admirar, no es fácil tener una operación del corazón y animarse a seguir teniendo ese esfuerzo físico que tenemos nosotros con altas temperaturas y con condiciones de clima muy cambiantes", apuntó Umaña.

Y agregó: "Nosotros nos sometemos a exigencias muy fuertes y la verdad que después de eso lo admiré mucho porque no es cualquier persona la que se anima a seguir en una actividad física, pero la verdad es un momento muy difícil para la familia y para la familia del fútbol. Él parte y sé que va a estar mejor, pero quedan hijas y una familia muy afectada".

Umaña relató que ellos estaban mentalizados en que este domingo habría partido a las 4 p. m. en el Morera Soto.

"Nos sentimos conmocionados por lo que había pasado, ver a un excolega en esta situación es bastante difícil. La meta del grupo estaba puesta en que iba a haber partido, pero la dirigencia de Alajuelense tomó la decisión acertada de suspender el juego.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена