• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Gabriel Badilla fue despedido por una multitud

La iglesia de San Juan Bosco repleta para despedir a Gabriel Badilla, quien murió el domingo. Decenas de seguidores identificados con la casaca de Saprissa, excompañeros y rivales del futbolista en el campo de juego se hicieron presentes en el funeral.

La despedida de Badilla se convirtió en un homenaje a la carrera del exjugador más allá de cualquier color de camiseta.

El recuerdo del Gladiador tocó las fibras más sensibles de sus amigos. Desde excompañeros en Saprissa como Ariel Rodríguez, Néstor Monge, Andrés Núñez; en Selección, como Álvaro Mesén y Luis Marín, y dirigentes como Juan Carlos Rojas y el jerarca brumoso Luis Fernando Vargas.

"Es un momento muy duro, compartimos casi 10 años en una cancha de fútbol y uno jamás espera que esto suceda", reconoció con un evidente rostro de tristeza Andrés Núñez.

La imagen de liderazgo de Badilla se recuerda desde sus inicios. El defensor Eduardo Gómez, compañero de Badilla en la Selección Sub-17, rememora una conversación que tuvo con el jugador cuando fueron compañeros en aquel equipo.

"Una vez Gabriel me dijo: 'Yo quiero ser el capitán de la Sele', y luchó hasta lograrlo. Él era un líder", afirmó Gómez.

Unos 45 minutos antes de que iniciara la misa, llegó en pleno el equipo completo de Liga Deportiva Alajuelense, tal y como lo había adelantado La Nación.

Jonathan McDonald portaba en sus manos una ofrenda floral y cuando los rojinegros ingresaron a la iglesia, los presentes les aplaudieron.

Ahí se dio una muestra de que el fútbol es un juego, en el que existe la solidaridad, en el que se hacen amigos y en el que se practica el valor del respeto al rival, algo que a veces los fanáticos no dimensionan.

"Estamos muy dolidos por lo sucedido, Gabriel Badilla era un gran Gladiador. Aquí estamos presentes pese a ser archirrivales. Más allá de los 90 minutos somos amigos, esto es doloroso", dijo el arquero de la Liga, Patrick Pemberton.

Para Wálter Centeno fue muy impactante el deceso de Badilla, pues hace apenas unos días estaban sentados hablando de fútbol

"Le estamos guardando honor a quien honor merece, compartimos hace como 22 días y estuvimos acordándonos de los goles que él marcó en clásicos", agregó Centeno.

Entre decenas de testimonios, un ambiente de tristeza, pero a la vez un homenaje a la carrera del exfutbolista, se despidieron los allegados de Gabriel Badilla. También lo hicieron los seguidores de Saprissa, quienes desde afuera de la iglesia le dieron el último adiós.

saprissa vrs pachuca

Acá esta la información para ir a ver al MONSTRUO a México, cosas importantes cupo limitado a 40 personas, se aparta con $500 HASTA el 18 de diciembre y se cancela el primero de febrero, no hay devoluciones en las cancelaciones! Cualquier consulta la pueden hacer al 8365-5122.

*** Paquete de Tours ***

26 de Febrero al 2 de Marzo
Precio $750 por persona

4 noches, 5 días
Tiquetes de avión (ida y vuelta)
Hotel 4 estrellas en la Zona de Reforma 
Habitación doble 
Incluye: Desayuno continental para dos
Transportes Aeropuerto Hotel y Hotel Aeropuerto

26 de Febrero
Cena en restaurante Mexicano incluye transporte, cada persona paga su cena

27 de Febrero
Tour a las Pirámides, Incluye la entrada
Transporte ida y vuelta
Tour a la Basílica de Santa María de Guadalupe, Transporte ida y vuelta

28 de Febrero 
Tour por la ciudad
Entrada al partido sección MORADOS
Transporte ida y vuelta del estadio

01 de Marzo
Tour a Xochimilco
Incluye trajinera por 2 horas
Transporte ida y vuelta

02 de Marzo regreso a CR
Transporte incluido

Impuestos de salida y hoteleros incluidos 
Para más información al 83655122

*** Paquete solo partido TOTALMENTE AGOTADO***

Fotos de los TOURS

Patrimonio de la Humanidad, Xochimilco te invita a disfrutar de un increíble recorrido por sus canales, a bordo de una trajinera, para evocar aquellos tiempos en que el ambiente lacustre dominaba el paisaje del Anáhuac.

El área abierta a la visita pública tiene una extensión de 264 ha, donde se concentran los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala.

La Basílica de Santa María de Guadalupe, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, es un santuario de la Iglesia católica, dedicado a la Virgen María en su advocación de Guadalupe, ubicado al pie del Cerro del Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, actualmente perteneciente a Arquidiócesis Primada de México por medio de la Vicaria Guadalupana que actualmente se encuentra al cuidado de monseñor Enrique Glennie Graue con el título de Vicario General y Episcopal de Guadalupe y Rector del Santuario.

Es el recinto mariano más visitado del mundo, superado solo por la Basílica de San Pedro. Si bien las cifras que se citan no son uniformes,2 anualmente unos veinte millones de peregrinos visitan el santuario, de los cuales cerca de nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre día en que se festeja a la Virgen María de Guadalupe.3 4 5 Anualmente, la basílica de Santa María de Guadalupe tiene al menos el doble de visitantes que los santuarios marianos más conocidos, por lo que constituye un fenómeno social y cultural de excepción.

Bonus

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена