• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



Saprissa pierde en el debut del torneo

El campeón empezó la defensa del título con la rodilla en el piso y con un resultado merecido ante su floja presentación.

Saprissa cayó de nuevo ante un rival que se acostumbró a dejarlo con los bolsillos vacíos cuando están cara a cara.

Por la mínima, San Carlos derrotó a los morados y comenzó la batalla por no descender justo con lo que necesitaba.

El domingo en Ciudad Quesada, por ninguna parte se vio la diferencia entre dos oponentes con papeles distintos.

De un lado, los sancarleños ataviados con el chaleco salvavidas, que aspiran quitarse al final, y del otro, el monarca que hace menos de un mes daba la vuelta olímpica en Tibás tras conseguir la corona número 33.

A los Toros del Norte les importó poco la alcurnia de un visitante que gastó sus balas en remates desviados y ni uno solo a marco; una estadística más que pobre para el equipo que en el Invierno 2016 despachó, casi siempre, a sus rivales con tundas.

Dos faltas y roja. La expulsión tempranera de Yostin Salinas (minuto 4) obligó a la S a reacomodar sus piezas de forma urgente.

La doble acumulación de amarillas sin que el juego calentara, le modificó el plan a a un equipo saprissista que utilizó en el Carlos Ugalde a figuras alternativas por las ausencias de Danny Carvajal, Ulises Segura y quien, habitualmente suele liderar la sala de máquinas: Marvin Angulo.

Sin un creativo natural, hubo momentos en que los tibaseños se brincaron la línea media para llegar al área rival donde Fabrizzio Ronchetti acabó cercado por el muro defensivo norteño.

Al charrúa le tocó salirse de su zona y bajar a recuperar balones. Durante el primer tiempo y en todo el duelo, no hubo un remate directo de los morados y ello reflejó la dificultad del campeón para imponerse.

Por su parte, los Toros generaron más ocasiones de peligro y trataron de que el balón pasara más tiempo en sus botines, aunque de forma estéril en el marcador, ya que no lo movieron en una primera parte friccionada.

La polémica también se metió a la cancha. Justo antes de finalizar el acto inicial, en un intento de despeje, el balón dio en la mano de Cristian Montero y la acción fue reclamada como penal.

El silbatero Jeffrey Solís consideró que no hubo intención del zaguero de tocar la redonda y no decretó la pena máxima que fue reclamada con vehemencia por los futbolistas tibaseños.

El partido cambió de intensidad en el complemento. Más agresivos que en la fracción inicial, los sancarleños entendieron que enfrente suyo tenían la gran oportunidad de sacar más que un punto de su parcela.

A los hombres vestidos de rojo les alcanzó el tanto de Johnny Woodly para ganar.

En el minuto 66, Woodly aprovechó la floja marca de Dave Myrie dentro del área y con un cabezazo limpio marcó el que sería el único gol del partido y la sentencia para el monarca que no pudo levantarse del golpe.

El torrencial aguacero terminó de empapar la desgastada artillería saprissista, que nunca mejoró pese a los ingresos de Anllel Porras y Keven Alemán. Alfonso Quesada solo vivió un momento de apremio por un mal saque que hizo, que acabó en nada.

Alineaciones

San Carlos: Alfonso Quesada, Javier Loaiza, Cristian Montero, Álvaro Aguilar, Jorge Ramírez, Ariel Rodríguez, Édgar Chacón, Cristian Chaves, Gustavo Jiménez, Álvaro Sánchez y Johnny Woodly.

Saprissa: Aarón Cruz, Yostin Salinas, Heiner Mora, Dave Myrie, Roy Miller, Joseph Mora, Jordan Smith, Jaikel Medina, Christian Martínez, Daniel Colindres y Fabrizzio Ronchetti.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена