• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



Saborío está en Costa Rica para cerrar negociación con Saprissa

El delantero Álvaro Saborío se encuentra en el país y entre hoy y mañana el jugador espera cerrar su vinculación al Deportivo Saprissa, según supo La Nación.

El artillero no ha firmado con la institución, pero espera llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

Sabo partió al exterior en el 2006 luego de quedar con una marca de 95 goles en 156 partidos en la Primera División.En su última temporada con los tibaseños marcó 17 goles en 32 juegos. Además, se fue campeón al lograr la estrella 24.

Su palmarés con Saprissa es de dos campeonatos nacionales en las temporadas 2003-2004 y 2005-2006. Ganó una Uncaf en el 2003 y una Concacaf en el 2005.

Otro logro de Sabo fue quedar en tercer lugar en el Mundial de Clubes Japón 2005, torneo en el que anotó dos goles. También formó parte del equipo del Siglo XX, como denominó a Saprissa la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.

Hace poco Saborío recurrió a un tratamiento en los Estados Unidos con la intención de buscar una solución a los problemas por el desgaste de cartílago en la rodilla derecha.

Esto le permitió no colgar los tacos, por al menos dos años más, es decir, mínimo hasta el 2019.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена