• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



Comunicado oficial: Álvaro Saborío regresa a casa

El goleador Álvaro Saborío Chacón regresa al Deportivo Saprissa luego de completar con éxito su paso por el fútbol internacional y aportará nuevas alegrías al Monstruo por los próximo dos torneos cortos (un año), con opción de firmar un año más.

‘Sabo’ debutó con el equipo más ganador de Costa Rica en 2001, en Estados Unidos contra el América de México en la Copa de Gigantes de la Concacaf, como titular con apenas 19 años de edad.

Luego de su paso por Saprissa el delantero jugó con el Sion de Suiza, Bristol City de Inglaterra, Real Salt Lake y DC United de Estados Unidos.

Su capacidad goleadora ha sido probada en torneos interclubes y de Selección Nacional de alto calibre a nivel mundial, como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la Copa América 2004 y el Mundial de Clubes en 2005, donde culminó en el tercer lugar y marcó dos anotaciones.

Álvaro también ha sido pieza fundamental de la Tricolor en eliminatorias y estuvo presente en el Mundial de Alemania 2006, evento en el que jugó contra Ecuador y Polonia.

En el fútbol nacional el registro del ariete es de 95 anotaciones en 156 partidos durante las cinco temporadas vistiendo la camisa morada en la máxima categoría (2001-2006).

El Deportivo Saprissa se complace en darle la bienvenida a su casa a Álvaro Saborío.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена