• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Video - Golobio lloró luego de anotarle a Saprissa, club que lo formó

Juan Bustos Golobio no pudo contener las lágrimas, el gol que le marcó a Saprissa no fue uno más en su carrera, tenía un sabor especial porque fue ante el club que lo vio nacer como futbolista y que lo formó.

Luego del tanto de ayer, la cabeza de Golobio se llenó de emociones, primero porque ratificó que está de regreso en su más alto nivel, al punto que suma dos anotaciones y dos asistencias con los brumosos, pero principalmente porque atrás parece quedar la amargura por las lesiones y la desazón por sentir que no tenía el respaldo que necesitaba.

“Fue por todo (salir llorando), por anotarle a Saprissa, por marcar con Cartaginés y porque siempre es una bendición llegar al gol. Además, por los momentos que Dios me ha puesto, por salir y luchar, porque solo mi familia sabe lo que he pasado, pero él tiene los planes perfectos”, manifestó.

Juan se fracturó el peroné en febrero del 2016 y después de esta lesión su presente en el conjunto tibaseño fue un calvario, no solo por la dolencia que lo alejó de las canchas durante cinco meses, sino que a su regreso no encontró la regularidad que requería.

Sin embargo, los aires que respira hoy en día en la Vieja Metrópoli, luego de salir a préstamo por seis meses, lo tienen como figura y protagonista directo en el liderato que amarraron los centenarios.

“Hubo momentos en los que nadie confía en uno, le dan la espalda y creen que por las lesiones no podía jugar o no sería el mismo. Es difícil, pero solo de la mano de Dios y de la familia se puede salir de esto y aquí sigo luchando”, añadió.

Pese a los ratos amargos que dice haber pasado, el volante afirma que no tiene ningún reproche contra Saprissa y por el contrario, guarda mucho respeto por el que sigue siendo el club de sus amores.

“Saprissa me ha apoyado toda mi vida y siempre voy a estar agradecido, porque es mi equipo, pero ahora estoy en Cartaginés y una parte de mi corazón está acá”, agregó.

Las lágrimas de Golobio no fueron de tristeza, por el contrario, el futbolista dice sentirse muy bien con su presente, el valor y la confianza que le dan en Cartaginés, lo que lo motiva a dar más y, según él, querer aumentar el nivel.

El encargado de manejar los hilos en la zona media de los brumosos no esconde su agradecimiento con Jeaustin Campos, con el entorno en Cartago y con sus compañeros, con quienes se acopló de inmediato.

“Gologio es un jugadorazo, siempre se lo digo y lo único que necesitaba era que le dieran confianza para ver lo que puede dar”, dijo Néstor Monge.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена