• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Saprissa despide a Douglas Sequeira

El Deportivo Saprissa despidió este lunes a Douglas Sequeira quien se desempeñaba como técnico de ligas menores del club.

El exfutbolista fue cesado de su cargo, sin recibir mayores explicaciones del por qué , indicó en una breve conversación con La Nación

Sequeira, quien asumió la dirección técnica de Saprissa por un periodo corto en 2015, recién llegó al país tras realizar una pasantía en el Sevilla de España.

El exmediocampista estuvo 15 días observando el trabajo del timonel Jorge Sampaoli y previo al viaje había expresado la ilusión que le generaba dicha experiencia.

"Todo lo que aprenda voy a ponerlo a disposición del Deportivo Saprissa. Va a ser muy provechoso ver cómo se manejan ellos en todas sus categorías", expresó Sequeira, el pasado 7 de enero en un video suministrado por el club.

Pese a lo anterior, unas horas después de arribar a suelo nacional, Sequeira recibió la noticia de que no forma parte de la institución morada de la que una vez su presidente, Juan Carlos Rojas, afirmó que era la apuesta a futuro para entrenador del primer equipo.

"Será muy importante la labor que hará Douglas (Sequeira) para impregnar la filosofía que nosotros queremos. Esto no es antojadizo ni improvisado", dijo Juan Rojas en setiembre de 2015, cuando de forma sorpresiva le dio las riendas del conjunto morado.

Pese a la confianza que dijo tener en Sequeira, el exjugador solo duró 39 días en el banquillo saprissista. Carlos Watson, actual DT saprissista, lo reemplazó.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена