• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Douglas Sequeira: "Mi idea de cómo veo el fútbol no le gustaba a Paulo Wanchope"

Estuvo más de dos semanas en España en una pasantía de la cual aprendió mucho, pero a su regreso al país, el entrenador del Alto Rendimiento del Saprissa, Douglas Sequeira, recibió de manos de los directivos morados la carta de despido y a partir de hoy no forma parte de la institución.

El exfutbolista conversó con La Prensa Libre y manifestó que su forma de ver el fútbol no coincidía con los gustos de Paulo César Wanchope, actual gerente deportivo de los tibaseños.

Sequeira aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa y no esperó que esto pasara. Ahora deberá enfocarse en salir adelante y tratar de encontrar un nuevo trabajo cuanto antes para seguir con su carrera.

“Mi idea de cómo veo el fútbol no le gustaba a Paulo (Wanchope), no hay tanta explicación cuando ya usted no trabaja en una institución, pero mi punto de vista de ver el fútbol no compagina con lo que él quiere.

Tenía una forma de dirigir que todos la vieron cuando fui entrenador del primer equipo, soy apasionado, intenso, me gusta lo que hago, pero yo nunca hice cosas en contra de la institución”, contó.

Sequeira dijo que su salida del “Monstruo” es un golpe duro para él y su familia, pues todos son allegados al equipo. Además, se va de un lugar en donde dejó muchos amigos, algunos que ya conocía desde hace mucho tiempo atrás, como José Francisco Porras, Róger Mora, entre otros más.

El técnico fue claro en decir que nunca tuvo problemas con los ideales de la institución.

“No soy un empleado indisciplinado, Saprissa está por encima de todo y vale más que Douglas Sequeira, nunca fui en contra de los ideales del equipo”, agregó.

Ahora, el exmorado aseguró que tendrá a partir de mañana buscar trabajo para "el sustento de mi familia".

En la pasantía realizada en Sevilla, Sequeira dijo que aprendió mucho del trabajo del técnico Jorge Sampaoli, algo que le ayudó para crecer en el ámbito profesional y confía en que esos conocimientos le ayuden para encontrar trabajo lo más pronto posible.

Sequeira está ligado al club morado desde que inició en las ligas menores y debutó en 1995. En Costa Rica, solo jugó con el Deportivo Saprissa.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена