• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Mariano Torres recibe seis meses de suspensión

El mediocampista de Saprissa Mariano Torres recibió una suspensión de seis meses, luego de agredir al jugador de Cartaginés Néstor Monge y halar del brazo al árbitro Juan Gabriel Calderón, en el partido del domingo en el Fello Meza.

Basados en el informe arbitral, el castigo se da por "conducta violenta al dar una patada a un adversario, impactándolo en el tobillo sin estar en disputa el balón, sujetar del brazo y tirar con violencia al árbitro del partido, rehusarse a salir del terreno de juego y al salir amenazar a un adversario".

Torres salió expulsado en el minuto 42 del partido, por patear a Monge, según reportó en ese momento Jeffry Solís, cuarto réferi del encuentro.

Además del tiempo de sanción, el jugador deberá pagar una multa de ¢200.000.

Según comunicó el encargado de prensa de Unafut, José Pablo Molina, el Saprissa puede apelar y para ello tiene tres días a partir de la notifiación.

Mariano Torres renovó con Saprissa en diciembre, por un periodo de seis meses, mismo lapso durante el cual no podrá actuar.

El Tribunal Disciplinario también acordó un juego de suspensión para el volante de Alajuelense Kenneth Cerdas, quien recibió la tarjeta roja ante Herediano. En ese mismo partido Jairo Arrieta, delantero del Team, salió expulsado y recibió dos juegos de castigo "por provocar al público del partido con insultos".

Heyreel Saravia, defensa florense, deberá cumplir la misma suspensión de su compañero, esto luego de golpear al manudo Byran Jiménez.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена