• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Saprissa venció con lo justo a Limón

Media chilena y la pelota al ángulo, la afición suspira y aplaude en las gradas, Álvaro Saborío se levanta y mira a su derecha, la banderola del guardalínea está arriba.

Regresó el romperredes y también empezó a carburar la ofensiva de la S. La artillería improductiva del inicio del certamen mostró una leve mejoría durante los primeros 30 minutos y no por Saborío, aunque sobra decir que su retorno le dio otro color al cotejo.

El campeón es otro cuando su mediocampo genera; la gasolina necesaria proviene de Marvin Angulo, Ulises Segura, Daniel Colindres y Fabrizio Ronchetti, pilares en la conquista del último título.

Aún así, está muy lejos de ser el ataque solvente que fue vital para colocarse la corona.

Mientras, la zaga sigue sufriendo, endeble y poco eficaz, como en la mayoría de juegos.

A la ya reconocida sinergia ofensiva se sumó el veterano atacante, inclaudicable y atento en el área para esperar cualquier oportunidad de gol.

Aparte del tanto anulado al 25', tuvo dos ocasiones claras de anotación en la inicial que no pudo mandar a las redes.

No fue necesario, lo hizo Ronchetti en el minuto 10' para abrir el camino que entonces nadie imaginaba sufrido hacia la victoria.

En la primera media hora del partido Saprissa impuso su juego, con un fútbol de notable verticalidad por los costados y buen tránsito de la esférica, aunque también apeló al trazo largo a la espaldas de los laterales en varias ocasiones. Nueve minutos más tarde, Jeikel Venegas marcó el segundo tanto tras un tiro de esquina.

El gol despertó el talento caribeño, que con poco esfuerzo hizo sudar a la zaga tibaseña.

Limón empezó a fabricar opciones de gol con base en un fútbol rápido y de desequilibrio.El temple de Erick Scott se combinó con la capacidad de Greivin Méndez para escalar la banda izquierda y el carrilero descontó en el 37'.

La Tromba se dio cuenta de que podía perforar con cierta facilidad el engranaje morado al afinar las triangulaciones y los pases rastreros a las espaldas de los zagueros.

La propuesta de ambos equipos abrió el juego, con un Limón mucho más claro en el ataque.

Una buena jugada pudo terminar en penal, después de que Medina le hizo una clara falta a Alvin Benneth dentro del perímetro, pero el silbatero no pitó.

El colorido inicial provocado por el regreso de Saborío se diluyó ante la insistencia del visitante, atrevido en la Cueva.

Con el paso de los minutos, se equilibró el cotejo, salió Saborío, regreso el Toro Blacburn y la S logró sostener el marcador.

El despertar de su ofensiva y 30 minutos para el olvido de los limonenses le permitieron al equipo de Watson alcanzar un triunfo valioso, que le devuelve la confianza en su juego.

Alineaciones

Saprissa: Dany Carvajal, Heiner Mora, Roy Miller, Julio Cascante, Joseph Mora, Jaikel Medina, Marvin Angulo, Ulises Segura, Álvaro Saborío (Rolandro Blackburn 73'), Daniel Colindres (Christina Martínez 89') y Fabrizio Ronchetti (Keven Alemán 63').

Limón: Dexter Lewis, Alvin Bennett, Greivin Méndez, Alexánder Espinoza (Kareem Mclean 75') , Jeikol Peterkin, Yuaicell Wright (Keidel Bernard 78'), Erick Marín, Miguel Marín, Devon Green (Michael Soto 88'), Erick Scott y Yorseth Hernández.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена