• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



Saprissa empata a 2 en su visita a Heredia

Herediano y Saprissa empataron a dos goles en un partido marcado por los errores defensivos de ambas oncenas.

Tres de las cuatro anotaciones del juego estuvieron precedidos por errores.

Apenas a los diez minutos los morados se pusieron en ventaja con un golazo del argentino Fabrizio Ronchetti, quien peleó un balón a unos diez metros del área y soltó un disparo que fue imposible para el guardameta Daniel Cambronero, quien reapareció en el arco florense.

Los morados sorprendieron a los locales con su propuesta. El técnico Carlos Watson dejó a Daniel Colindres en el banquillo y buscó constantemente a Ronchetti y a Anllel Porras, quienes eran los encargados de bajar los balones que enviaban desde atrás del medio campo.

Por su parte, los rojiamarillos extrañaron la presencia de Rándall Azofeifa en zona media y el desequilibrio de José Leitón, que ha sido punto alto en el equipo de Hernán Medford.

El Team no tuvo respuesta en todo el primer tiempo y solo se acercaron al área saprisista con individualidades de Elías Aguilar y el brasileño Rafael Gomes.

Para el complemento Medford le dio ingreso a Azofeifa y a Leitón, con lo que tomó las riendas del partido, no sin antes sufrir con una jugada que la S desperdició en el área local.

Al 51' Porras quedó solo en el segundo palo pero su remate de cabeza dio en el vertical.

Azofeifa le dio control de balón a Herediano y en un tiro libre a los 67 minutos estuvo a punto de empatar el partido, pero Danny Carvajal vóló y envió el balón al tiro de esquina.

Dos minutos después se dio el primer error de la zaga morada y la S lo pagó caro.

Heiner Mora trató de despejar el balón pero este dio en la pierna de Esteban Granados, que puso la paridad.

Al 73' quien se equivocó fue el árbitro Hugo Cruz, quien sancionó como falta una jugada en la que el volante morado Ulises Segura le quitó limpiamente el balón a Azofeifa.

El mediocampista florense no perdonó y envió a las remates el remate de tiro libre, con la complicidad de Carvajal, quien se quedó estático mientras el balón ingresaba.

El último error fue de Elías Aguilar, quien le hizo una falta innecesaria a Daniel Colindres que Cruz pitó como penal.

Álvaro Saborío no perdonó y anotó su primer gol del certamen, que significó el empate definitivo en el marcador.

El juego no tuvo un claro dominador y fueron los errores los que pesaron en el marcador.

Florenses y morados empataron a Santos en el primer lugar pero los guapileños jugarán este domingo a las 2 p. m. ante Liberia.

Los santistas podrán afianzarse en el liderato con un triunfo, aunque una victoria liberiana le dará el primer lugar a los pamperos con once puntos.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена