• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Saprissa perdió 2 puntos más en PZ

Saprissa no pasó del empate a cero en Pérez Zeledón y desaprovechó la oportunidad de brincar al tercer puesto del Verano.

Las riendas del juego no pasaron por unas manos específicas en el primer tiempo.

El precario terreno de juego en el que se disputó el duelo obligó a los dos equipos a ser muy prudentes en la toma de decisiones.

El conjunto morado optó por jugar en corto, asegurar el control de la pelota y acudir, como suele hacerlo siempre, al desborde de Daniel Colindres por la izquierda.

La presión de PZ fue alta, lo que obligó, en varias ocasiones, a que la S optara por recular y reiniciar juego con el arquero Danny Carvajal.

Con la permuta obligada de Fabrizio Ronchetti, quien abandonó el campo lesionado en el 8', los saprissistas encomendaron su ataque a Anllel Porras, inquieto y fajado dentro del área.

El atacante acosó la portería generaleña en un par de ocasiones en el primer tiempo, sin la suficiente puntería para ponerle números al marcador.

Carvajal no tuvo mayores intervenciones en la parte inicial, un detalle que evidenció también que Pérez no puso dinamita sobre el cerco saprissista.

Lo árido del campo también influyó al momento de servir el pase y sobre todo al confeccionar jugadas de peligro.

No hubo rayería absoluta en ambos marcos ni tampoco elevados niveles de intensidad.

Hubo momentos en los que se jugó en espacios muy reducidos; el esférico se atascó en medio de tantas piernas y el choque entró en una fase soporífera.

De las escasísimas ocasiones de gol que registró el complemento, las más relevantes fueron un disparo del brasileño Anderson Leite que el portero Minor Álvarez sacó de un guantazo y otro rechazo del mismo guardameta tras el cobro de tiro de libre de Colindres. Carvajal también respondió al cierre al desviar un remate de Garita.

Saprissa terminó el juego arrinconado por el impetuoso equipo sureño.

Alineaciones

Pérez Zeledón: Minor Álvarez, Porfirio López, Keylor Soto, Kevin Sancho, César Carrillo, Juan Gabriel Guzmán, Mauricio Núñez, Esyin Cordero, Fabián Garita, Luis Stwart Pérez y Luis Ángel Landín.

Saprissa: Danny Carvajal, Heiner Mora, Jordan Smith, Julio Cascante, Dave Myrie, Ulises Segura, Anderson Leite, Christian Martínez, Mariano Torres, Daniel Colindres y Fabrizio Ronchetti.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена