• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Julio Cascante

El camerino del Saprissa reconoce que esta semana será vital para llegar al liderato al final de la fase regular del Torneo de Verano 2017.

Carlos Watson y compañía recibirán a Cartaginés este miércoles a las 8 p. m. y visitarán a Limón el próximo domingo a las 3 p. m.

“Sabemos que son rivales difíciles, pero debemos prepararnos porque queremos revalidar el título y nuestra meta a partir de ahora es ese primer lugar”, dijo Ulises Segura.

Para Segura, los brumosos son rivales de cuidado, máxime que “se han venido a encerrar y hay que tener bastante paciencia para armar juego”.

Por su parte, el volante argentino Mariano Torres felicitó a los caribeños por el buen torneo que han desempeñado luego de 14 fechas.

“Limón está haciendo un gran campeonato, hoy (ayer) ganaron y hay que felicitarlos, siguen primeros. Nosotros estamos en la lucha”, expresó el mediocampista.

Además, el portero Danny Carvajal destacó que es un partido con sabor de revancha, por la goleada 3-0 sufrida en el Fello Meza en la primera vuelta.

“Es algo que tenemos presente. Recuerdo ese partido, aunque no estaba en el campo puesto que me encontraba con la Selección en la Copa Uncaf y fue bastante doloroso ver ese resultado, esperamos poder sacar ese sabor de boca”, concluyó.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена