• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



Saprissa empato sin goles en su visita al líder del torneo

Saprissa sacó un punto en el estadio Juan Gobán ante Limón FC, pero los caribeños se mantienen de líderes del certamen con 31 unidades.

Sin llegar a ser un tiroteo en la áreas, el juego fue bravo, intenso y atrevido.

En la mayor parte del compromiso, a los verdiblancos solo les faltó coronar con gol su mayor insistencia por herir a la S.

Erick Scott, Steven Williams y Miguel Marín, en ese orden, dejaron ir valiosas ocasiones para que los caribeños se fueran al descanso con cifras a su favor.

Este Limón, puntualmente, no se fija en el escudo ni en los colores del uniforme rival, especialmente en el Juan Gobán, donde es casi intratable.

El equipo de Horacio Esquivel corre, mete y muerde para que su contrincante se sienta lo menos cómodo posible es un recinto convertido en caldera.

A raíz de lo anterior Saprissa no se sintió a gusto en el campo limonense, salvo un remate de Ulises Segura que rebotó Dexter Lewis, en la parte inicial, los hombres de Carlos Watson se acercaron poco al área adversaria. Sí generaron una ocasión que bien pudo pitarse como penal tras una falta de Erick Marín sobre Heiner Mora.

No obstante, salvo ese detalle, el peso ofensivo lo cargaron los limonenses.

La propuesta local se mantuvo invariable en el complemento donde, de nuevo, el arco saprissista quedó expuesto.

Dany Carvajal se puso un chaleco de balas para bloquear un disparo de Michael Barrantes, quien poco después fue protagonista de una acción polémica. El volante remató de nuevo, la pelota la desvió Dave Myrie y el juez anuló el tanto por considerar fuera de juego de Steven Williams, quien estaba a la espaldas de Myrie.

Previo a ello, Scott había estrellado el esférico en el palo.

El juego se convirtió en un ir y venir en los últimos 15 minutos. Mientras la Tromba se volcó con todo por el gol, la S aprovechó que el campo se abrió para galopar con más libertad. Ninguno de los dos encontró la anotación. partido más que Saprissa.

Alineaciones:

Limón FC: Dexter Lewis, Shain Brown, Michael Barrantes, Alexander Espinoza, Jeikol Peterkin, Luis Pérez, Erick Marín, Miguel Marín, Steven Williams, Kareem McLean y Erick Scott. DT: Horacio Esquivel.

Saprissa: Dany Carvajal, Jordan Smith, Dave Myrie, Julio Cascante, Heiner Mora, Christian Martínez, Ulises Segura, Marvin Angulo, Mariano Torres, Randy Chirino y Daniel Colindres. DT: Carlos Watson.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена