• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Saprissa golea a Limón en Tibás

Saprissa visitará el miércoles el Rosabal Cordero para disputar un juego que tomó color de final adelantada.

La victoria 4-1, previsible a todas luces sobre Limón, reafirmó la importancia del choque en la casa herediana.

Si quieren conservar intacta la posibilidad de revalidar el campeonato sin una serie a dos partidos, los saprissistas deben ganarle al Team, líder de la etapa cuadrangular con ocho unidades.

Una derrota en el recinto rojiamarillo sentenciará al equipo de Carlos Watson a la muerte súbita por la corona.

Mientras que, el empate dejaría al campeón con el ceño fruncido porque ya no dependerá de sí para acabar primero y hasta ceder la localía en la vuelta (si hay final).

En la última jornada, el domingo 14, florenses y saprissistas serán locales, los primeros recibirán a la Tromba y los segundos al cuadro santista.

La brecha entre ambos en la tabla acumulada es de solo dos puntos, de modo que la posibilidad de que el Monstruo no cierre en Tibás está abierta.

Trámite resuelto. Con Santos descolgado y Herediano encumbrado, la S encaró el juego de este domingo sabiendo que no tenía otra vía que ganar.

Los morados resolvieron rápido el juego ya que en 21 minutos le había sacudido tres veces los mecates a Dexter Lewis, el testigo más cercano de la pasividad de su defensa.

En el 5' Fabrizio Ronchetti agitó el partido con un toque a la red tras un pase de Marvin Angulo. El mismo uruguayo cargó el 2-0 en el 14' luego de un cobro de penal.

Después, en el 21', fue Daniel Colindres el que, tras un par de amagues, clavó la tercera estaca con un remate seco.

Cuando Limón se enteró de que el juego había comenzado, la pizarra electrónica del Saprissa ya indicaba un 3-0 que no sorprendió por la forma en la que los dos afrontaron el compromiso.

El cuadro verdiblanco pagó con un cheque sin fondos su visita a Tibás donde hubo tiempo para más.

En el 55', Julio Cascante pegó un frentazo que tradujo en el 4-0 y terminó de lapidar a los visitantes que, a esas alturas no habían generado más que insinuaciones en el arco de Dany Carvajal.

El guardameta tibaseño sí recogió la pelota del fondo, a once minutos del final, cuando Yuaicell Wright le cruzó un disparo a pase de Miguel Marín.

Alineaciones:

Saprissa: Dany Carvajal, Jordan Smith, Heiner Mora, Julio Cascante, Joseph Mora, Jaylon Hadden, Jaikel Medina, Marvin Angulo, Ulises Segura, Fabrizio Ronchetti y Daniel Colindres. DT: Carlos Watson.

Limón FC: Dexter Lewis, Erick Marín, Miguel Marín, Jeikol Peterkin, Joseph Centeno, Johnny Gordon, Greivin Méndez, Jemarck Hernández, Steven Williams, Luis Pérez y Erick Scott. DT: Horacio Esquivel.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена