• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Video - Fabrizio Ronchetti con goles manda mensaje que quiere seguir en Saprissa

Fabrizio Ronchetti mandó un mensaje claro a la afición de Saprissa con su doblete ante Limón, su deseo es renovar con los morados y quedarse “muchos años en la institución”.

El delantero no agarró con fuerza el escudo de su camiseta las dos veces que anotó ayer, sino que señaló el césped de la Cueva reiteradamente, para hacer ver que la considera su casa, y al finalizar el partido recalcó abiertamente que quiere extender su contrato y que son detalles los que restan para llegar a un acuerdo.

“Todos los goles los he celebrado con muchas ganas acá porque tengo conexión con la gente y la institución. La intención es renovar y quedarme en Saprissa muchos años. En la institución saben que me quiero quedar”, manifestó el ariete, quien finaliza su vínculo al terminar el Verano.

Ronchetti se molestó por un rumor que circuló y que hacía referencia a que estaba negociando con otro equipo, algo que el futbolista dice considerar inaceptable por los principios que maneja.

El uruguayo espera que sea cuestión de días para firmar de nuevo con la S y así acabar con cualquier duda.

“Tengo ciertos códigos que traigo de Uruguay y no comparto eso de firmar con un equipo estando en otro o eso de tener contactos. Respeto mucho a Saprissa y estoy mentalizado solo en estar acá. Eso que hacen otros jugadores de firmar antes teniendo equipo lo respeto, pero no lo comparto ni lo hago”, agregó el atacante.

Fabrizio afirmó que a su parecer las informaciones falsas se filtraron porque “quieren desestabilizar a Saprissa”.

Por su parte, Diego Aguilar, representante del jugador, reveló que la intención es que Ronchetti se quede como mínimo por un año más y que tendría que ocurrir algo fuera de lo normal para no cerrar el acuerdo.

El encargado de manejar las negociaciones por parte del ariete enfatizó que con una reunión más todo quedará listo.

“Cuando firmamos la primera vez quedó una opción para seguir un año más y solo falta corregir una cláusula. Me gustaría definirlo lo antes posible, pero todos estamos concentrados en quedar campeones. Hay mucha transparencia de todos y no hay duda de que el futuro de Fabrizio está en Saprissa”, dijo.

Diego añadió que existe algún interés de un club de la MLS, pero no hay nada concreto y de igual forma quieren renovar primero con Saprissa.

“Ir afuera siempre está abierto porque hay cláusulas. Si Fabrizio tuviera alguna alternativa, el club se vería recompensado. Hay un club de la MLS que estaría interesado, pero nada concreto y no sabría si es para ya, en seis meses o en un año. Se les dijo que él tiene contrato y renovaría, así que no hemos hecho nada a las espaldas”, dijo.

Foto: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена