• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



El campeón podría definirse por gol diferencia

El gol diferencia tomó uno de los papeles estelares en el cierre de la cuadrangular e incluso podría ser el protagonista en la última fecha y terminar definiendo al ganador de esta fase del Verano.

Luego del triunfo de Saprissa 0 a 1 en su visita a Herediano, morados y florenses quedaron igualados con ocho unidades en la cima de la tabla, separados únicamente por el +1 que tiene el Team (seis dianas a favor y cinco en contra), que supera el 0 que registran los tibaseños (10 tantos conseguidos contra 10 recibidos).

El panorama que se vive hace que si los rojiamarillos derrotan a Limón, en el Rosabal Cordero el próximo domingo, y la S hace lo mismo contra Santos, en la Cueva, ganará esta instancia el club que mejor diferencia logre en la red.

Cada anotación valdrá oro para ambos planteles, que no solo deben concentrarse en ganar, sino también en celebrar lo más que se pueda.

Si se llegara a dar un empate en puntos y también en el gol diferencia, se tendrían como criterio de desempate los tantos a favor que cada club logró, rubro en el que los saprissistas tienen cuatro tantos de ventaja. Esta situación solo se presenta si los dirigidos por Carlos Watson triunfan por una diana más en su duelo con respecto a lo que haga Herediano contra Limón.

Sin embargo, los limonenses aún tienen vida y podrían ganar la fase de dos formas: con un gane en el Rosabal combinado con una derrota de los morados; también irían a una final si triunfan por una diferencia de tres goles y la S iguala en su compromiso con los santistas.

“Vamos a necesitar mucha calma el domingo, pensar primero en ganar el partido, enfocarnos en hacer la mayor cantidad de goles y también estar pendientes en cómo va el otro partido”, señaló Pablo Salazar.

Tanto tibaseños como rojiamarillos llegarán diezmados en ataque para lograr sus cometidos, ya que Herediano no tendrá al sancionado Elías Aguilar, quien contabiliza nueve anotaciones, mientras que Daniel Colindres, quien registra 13 goles, tampoco estará al acumular cinco amarillas.

Solo ganar no alcanza en el cierre, golear también pesará.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена