• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:



Danny Carvajal reta a la afición morada: 'El que no cree mejor que no vaya a Tibás'

El portero de Saprissa Danny Carvajal reta a la afición morada. Luego de la goleada en el Rosabal Cordero (3-0) en la ida de la final lanzó un dardo al saprissismo que asistirá este domingo a la Cueva a las 3 p. m.

"Hay que ser claros en esto, el aficionado que vaya el domingo que llegue a apoyar y porque va a estar con el grupo como saprissista de corazón, y va a creer en lo que vamos a hacer. El que no, mejor que no vaya a Tibás", expresó el guardameta, que jugará su último partido vestido de morado.

Estas declaraciones no cayeron tan bien en la dirigencia del conjunto tibaseño, pues esperan un partido a estadio lleno y con una afición que juegue a su favor.

Juan Carlos Rojas, presidente de la institución, aseguró que al Ricardo Saprissa podrá llegar cualquier hincha.

"Al estadio puede ir el que quiera. Pueden ir heredianos, gente que está brava o los que crean en la remontada, eso siempre ha sido así y no será diferente", externó Rojas a este medio.

El mensaje llega justo cuando la S aún no brinda un corte de entradas oficial, pero hace un par de días, Marcela Trejos, directora de marca del club, informó en Twitter que había 2.000 boletos vendidos.

Además, Danny Carvajal fue autocrítico con sus compañeros y reconoció que en el primer tiempo el equipo no se encontró en la cancha; por ese motivo van con una contundente desventaja a cerrar la final en casa.

"No nos gustó lo que hicimos en el primer tiempo, creemos en lo que va a pasar en el domingo en Tibás, ojalá que los aficionados que lleguen lo hagan para apoyarnos como grupo", acotó.

Además, el futbolista reconoce que será difícil poner a los seguidores en sintonía por el rendimiento mostrado en las últimas fechas.

"Es entendible que estén así. Nos meten 3-0 de visita, perdemos en casa contra Santos y nos golean en Limón. Tenemos que dejar eso de lado y creer", concluyó.

El arquero es el cuarto jugador más regular en la S con 1.710 y ha recibido 27 goles en lo que va del Verano.

Lejos de la S. Esta fue la última temporada de Carvajal defendiendo la campaña del Monstruo.

El meta ya confirmó su salida del plantel y solo está a la espera de cerrar su participación para anunciar cuál será su nueva casa.

El Albacete de España así como dos clubes de la MLS han consultado sobre Carvajal, sin embargo solo el club español ha dado una propuesta formal al Saprissa, según confirmó Paulo César Wanchope, gerente deportivo.

"No sé puede ocultar nada porque esto se viene manejando desde el campeonato pasado, con el único club que se ha tenido contacto es con el Albacete, pero no se ha llegado a un acuerdo, aunque muchas cosas podrían estar adelantadas para que eventualmente pueda irse a final de campeonato a algún equipo", citó Wanchope a La Nación el pasado 5 de abril.

Carvajal ha festejado cuatro campeonatos nacionales con los morados (Verano 2014, Invierno 2014, Invierno 2015, Invierno 2016), así como un cetro con Brujas (Invierno 2009).

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена