• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



Arauz: "Tenía muchas ganas de ponerme la camiseta de Saprissa nuevamente"

Hansell Arauz, ex jugador del Deportivo Saprissa, conversó en los micrófonos de Columbia sobre la salida del equipo morado y se refirió a varios temas por primera vez.

Primero, quiso aclarar que la decisión de su salida lo tomó por sorpresa, pues deseaba seguir en la institución tibaseña.

"Sí estoy un poco extrañado. Ya estaba en la fase final de la recuperación y con muchas ganas de entrar nuevamente a la cancha y ponerme la camiseta de Saprissa a demostrar que podía estar ahí. Lastimosamente eso no se pudo", manifestó.

Con respecto a todas las muestras de apoyo que ha recibido principalmente en redes sociales, Arauz también tuvo palabras hacia el saprissismo.

"Me llena de mucha felicidad ver que sí hay gente que recuerda, que tiene memoria, que saben que siempre me entregué al máximo inclusive en una posición que no era la mía (lateral derecho defensivo), y eso me llena de felicidad. Quedó claro que no soy un jugador indispensable en el Saprissa pero siempre lo di todo y la gente lo sabe".

Respetuoso, Hansell prefirió no referirse mucho al tema de quién es el culpable de su salida de la "S", prefiere respetarla y afrontar lo que viene.

"Sea la directiva o Paulo o quien sea, pues se tomó la decisión y ahora solo queda respetarla. Cuando Saprissa no es campeón siempre hay salidas y uno que estuvo lesionado y no pudo aportarle al equipo en este Torneo pues era una opción, Dios sabrá por qué es así".

Por último, el futbolista utilizó los micrófonos de La Mundialista para despedirse de todos los morados.

"Nunca había visto una afición tan agradecida como es la del Saprissa. Siempre que estaba en la cancha y lo daba todo recibía muchas muestras de cariño. Y, ahora que salió esta noticia, la gente me está apoyando mucho. Solo me queda agradecerles por todo el cariño, estoy muy orgulloso de haber vestido la camisa de Saprissa y haberles dado un poco de mi entrega".

Palabras del jugador para el medio nacional Columbia.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена