• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:



Myrie presiente una posible salida de Saprissa; Anllel Porras y Mynor Escoe están fuera

El jugador Dave Myrie presiente una posible salida de Saprissa en las próximas horas.

Myrie, en amplia entrevista con La Nación, aseguró que en este momento se encuentra lesionado de su rodilla izquierda y está a la espera de que se resuelva su futuro.

"Todavía tengo contrato, pero ahorita tengo que esperar si llego a un acuerdo y dependiendo de eso se sabrá si paso a préstamo a otro club, pero ahorita a esperar", contó Myrie.

Al ser consultado si estaba seguro en Saprissa, respondió: "No, usted sabe que en un equipo tan grande como Saprissa uno nunca está seguro; cuando se pierde una final hay consecuencias".

Myrie fue uno de los jugadores más cuestionados en la final ante el Herediano por sus errores defensivos. El zaguero fue el noveno jugador más utilizado en este torneo por Carlos Watson con 1.670 minutos y fue expulsado en el primer juego de la final.

Por otra parte, Anllel Porras quedó fuera del club luego de una reunión este lunes por la tarde. Porras solo jugó 868 minutos en todo el torneo.

Los morados habían anunciado días atrás la renovación de Heiner Mora, Mariano Torres y Anderson Leite, además de la salida de Hansell Arauz.

Además, el atacante Mynor Escoe también quedó fuera del plantel morado.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена